Inicio

thumbnail_2.8 Million Survivors

Metro

Zona Franca Metro es un Parque Industrial, ubicado en la provincia de Heredia, en el corredor tecnológico de Costa Rica. Alberga empresas dedicadas al desarrollo de operaciones de manufactura de dispositivos médicos, manufactura avanzada,  servicios (call center, contact center, back office, desarrollo de software)  que operan tanto al amparo del Régimen de Zonas Francas como otros regímenes aduaneros existentes en el país. En Metro le aseguramos que usted encontrará todos los recursos necesarios para desarrollar su negocio. ¡Venga! ¡Visítenos! Y le mostraremos los espacios que tenemos disponibles.

imagen-home

Servicios

servicios_01
Mantenimiento de áreas verdes, áreas comunes, jardines externos, calles, aceras, infraestructura de telecomunicaciones y servicios básicos.
servicios_02
Recolección de basura: de lunes a viernes, durante horas laborales
servicios_03
Control y seguridad perimetral y de acceso 24 /365: Oficiales de seguridad profesionales.
servicios_04
CCR&TV: Circuito cerrado de radio y televisión.
servicios_05
Mantenimiento de instalaciones deportivas y recreativas: Cancha semiprofesional de fútbol, cancha multipropósito de volleyball y basketball, baños comunes y duchas.
15min

aeropuerto internacional
30min

de San José
33

hectáreas de terreno
24/7

atención
imagen-industria-01

Industria

Manufacturas / Servicios

Por sus características Metro alberga empresas dedicadas a desarrollar operaciones de servicios, manufactura de dispositivos médicos y manufactura avanzada